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miércoles, 24 de abril de 2013

3ds Max: "White O"

White O en Autodesk 3ds Max: ILUMINACIÓN


Para esta entrega de Einas II, aparte de cambiar y añadir nuevas texturas a nuestro proyecto de la casa "White O", hemos añadido iluminación en las diferentes estancias, como el comedor o el salón de la zona de noche.







Para recrear la iluminación original, tomada a partir de las fotos, hemos utilizado luminarias descargadas de la página www.erco.com, y también luces fotométricas que nos ofrece el programa mismo (Seguimos trabajando en el programa Autodesk 3ds Max desing).
Ajustando la potencia, y distribuyendo la iluminación a lo largo de la estancia, conseguimos iluminar nuestra casa White O. 

Para asemejar nuestros renders a las fotos hechas en la realidad, hemos de ajustar algunos parámetros del programa, para que los rendes sean en una escena nocturna. Quitamos el cielo el fondo, y también la iluminación que nos da el sol. Añadimos un fondo oscuro (casi negro), y ajustamos la exposición a nuestro gusto, según la escena nocturna que queramos representar. 

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